miércoles, 5 de agosto de 2015

CHOFER DE TICO MUERE TRITURADO EN ACCIDENTE


Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la nueva panamericana en el Km 148, en la entrada del sector del centro poblado Los Pinos (Ex Fujimori), un bus interprovincial de la empresa de turismo Rochaz, embistió auto tico de placa LO.6308, en el distrito de Huacho (Provincia de Huaura).

Según testigos, el auto tico salía del centro poblado Los Pinos (Ex Fujimori), con dirección hacia la  Av. Félix B. Cárdenas, cuando cruzaba un tráiler bajo la velocidad, ya que en la carretera han colocado unos rompemuelles.

"Cuando el chófer del auto tico, ya iba a llegar a la entrada de dicha avenida, no se percató que el bus interprovincial venía de sur a norte invadiendo carril contrario, donde el chófer del pesado vehículo, ya no pudo evitar el fatal accidente, producto del fuerte impacto el conductor del tico murió" indico un testigo de la zona. 


Hasta el lugar de los hechos llegaron los Bomberos de Huacho, los efectivos de la comisaria de Cruz Blanca, de Carreteras, Serenazgo de Santa María y personal de Norvial, también llego el Fiscal de turno y el Médico Legista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario