martes, 11 de agosto de 2015

CHANCONES INGRESARON A LA UNIVERSIDAD


Alumnos de la academia municipal, “José Gavilán Palma”, lograron  su ingreso a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión,  bajo la modalidad  de examen especial 2015- II.
Los nuevos cachimbos  agradecieron a la primera autoridad Humberto Barba, por el constante apoyo a una educación de calidad a bajo costo, que forja futuros profesionales para orgullo de sus padres.

Los ingresantes a diversas especialidades son Vásquez Requena Elena del Rosario y Sánchez  León  Carmen Shessira  en  Derecho y Ciencias Políticas, Ramos  Aylas  Jhon y  Susanibar Villanueva  Nilson Donier en  Economía y Finanzas  y Melgarejo  Neira  Marco en Ingeniería Ambiental.

Asimismo lograron su ingreso, Villarreal Chinchay Joel a   Ingeniería Civil, Nicho  León Mayra Elizabeth  en Negocios Internacionales, Niño Gómez José Manuel a Contabilidad, Morales  Romero  Diego Jean Franco en Administración,  Villanueva  Rivera  Talia en  Ciencias Contables y Financieras, Cortez Villanueva Gerson Martín en Bromatología y Nutrición y Chinga  Ramos  Enrique  en Ingeniería Electrónica.

Por su parte el burgomaestre provincial, expresó sus felicitaciones a cada uno de los ingresantes y deseo lo mejores éxitos a los alumnos que postularán a la casa de Carrión este 16   y 30 de agosto por  la modalidad CPU y  ordinario, respectivamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario