viernes, 14 de agosto de 2015

EMAPA IMPULSA "GASFITERO EN EL HOGAR" EN MANZANARES


Teniendo el compromiso día a día de acercarnos cada vez más con los usuarios, la EPS EMAPA HUACHO S.A. a través de la oficina de Imagen Institucional y el equipo de Educación al Usuario, llevaron a cabo una jornada más del “Programa del Gasfitero en el Hogar”.

Dicha actividad se desarrolló el día martes 11 de agosto en el sector de Manzanares I Etapa, donde se atendió a más de 17 usuarios que habían solicitado el trabajo de gasfitería dentro de sus domicilios. Cabe precisar, que la inspección y el cambio de accesorios sanitarios, viene siendo ejecutado por personal técnico calificado de la empresa prestadora de servicios.

Asimismo, el servicio de gasfitería que presta la empresa del agua a sus usuarios no tiene costo alguno, ya que con dicho programa se tiene como objetivo bajar los reclamos comerciales por consumos elevados en los recibos de agua potable. Así también, disminuir el alto grado de desperdicio del líquido elemento en nuestra ciudad.


Para poder solicitar el servicio del “Programa del gasfitero en el hogar” tiene que acercarse a la oficina del Programa de Educación al Usuario, ubicado en Av. Puquio Cano 5ta Cuadra S/N, o comunicarse a los números RPC: 982566068 ó 982566069.


No hay comentarios:

Publicar un comentario