lunes, 3 de agosto de 2015

ROSITA VASQUEZ AMENAZA CON DENUNCIAR A CONSEJERO DE CAÑETE


Decidida se mostró la asesora PNUD, Rosita Vásquez, quien aseguró evalúa la posibilidad de denunciar al consejero regional por Cañete Vladimir Rojas.

Las denuncias por presuntos lobbies que involucran a  la ex alcaldesa de Huarochirí y que hiciera público el consejero del sur desató la ira de la “cholita”.

Asegura que en ningún momento ha ofrecido realizar algún tipo de obra o proyecto a los alcaldes de las zonas altoandinas, y siente que han dañado su imagen.

“Es lamentable que por celo político se de esto, yo le he pedido que me diga quien le ha dicho eso y hasta ahora no hay respuesta” detalló.

“Esto puede incurrir en una denuncia penal, vamos a evaluarlo pues en la política pasan estas cosas” destacó.

Vásquez dijo que en ningún momento inaginó que la gestión del toro la denunciaría el mismo 31 de diciembre a escazas horas de irse del Gobierno Regional, calificando el mismo como una venganza política, pues las cuentas se rindieron y las obras se ejecutaron.

“Alvarado por ser la cabeza dispuso que las cuentas no se acepten y se devuelvan, debe ser porque alguien se quedó picón porque no los apoyamos, pero así es la política” finalizó.


Como se recuerda el Gobierno Regional de Lima decidió denunciar a Rosita Vasquez por no haber rendido cuentas, aparentemente, por cuatro obras en Huarochirí cuyos recursos fueron destinados durante el primero gobierno de Nelson Chui “el gobernador Regional tiene conocimiento de todo” sentenció.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario