miércoles, 26 de agosto de 2015

PIDEN JUSTICIA PARA VICTIMA FATAL DE ACCIDENTE


Indignación y estupor ha causado en humaya la forma como el poder judicial se mantiene inactivo ante la muerte de José Carlos Imán quien falleciera en un horrible accidente automovilístico.

Los familiares sostienen que el conductor de la unidad bajo los efectos del alcohol, aparentemente, es el responsable de este hecho que acabo con la vida de Imán.

“No es posible que esta persona siga libre como si nada en las calles mientras que mi tío está muerto” dijo, Paola Imán, sobrina del finao.

“El fiscal hubiese la prisión preventiva del implicado entre tanto duraban las investigaciones, pero no fue así” agregó.

Como se recuerda Un muerto y un herido dejó el despiste y vuelco de una camioneta 4 x 4 de placa C5R-582   en el kilómetro 4.8 de la carretera Huamaya, en febrero de este año.

La víctima mortal en su momento fue trasladado por el fiscal de turno al Hospital Regional de Huacho para la necropsia de ley.


Los amigos llegaron hasta los exteriores de tribunales y protestaron alzando su voz de protesta al no haberlos dejado participar de la audiencia programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario