lunes, 10 de agosto de 2015

POBLACIÓN GOZO CON RALLY NORTE CHICO



Los mejores exponentes del deporte automotor demostraron su gran profesionalismo, durante el Rally Norte Chico que integró los pueblos de las provincias de Huaral y Huaura.

Con la presencia de 70 competidores en circuito, el público aficionado disfrutó de la sexta y última fecha del campeonato automovilístico promovido por el Automóvil Club Peruano, el Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales.

Es así, que el piloto Raúl Velit fue el campeón de la carrera, obteniendo el Premio Challenger: “Julio Favre Carranza”. La copa fue entregada por los hijos de este destacado empresario y ex piloto huachano, en la sede campestre del Club Tennis Huacho (Huaura).

El automovilista vencedor resaltó los bellos lugares y paradisiacos paisajes recorridos durante la competencia; asimismo, valoró el apoyo incondicional de nuestro gobernador regional Nelson Chui por promover este tipo de espectáculo y sana recreación para las familias.


Por su parte, Chui Mejía rememoró el nombre del ilustre hombre, profesional y amigo de Huacho y la región, a quien se rinde homenaje con este exitoso rally. Igualmente, calificó el evento como una tribuna clave para promocionar nuestros destinos turísticos y generar mayor movimiento económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario