lunes, 17 de agosto de 2015

BETO INICIA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLE JOSE GALVEZ


El alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, participó de la ceremonia de colocación de  la primera piedra de la obra  de “Mejoramiento de infraestructura vial y peatonal de la prolongación José Gálvez”.

“Esta obra es esfuerzo de ustedes como pobladores, quienes gestionaron esta obra para beneficio de su vecindario, y que dentro de 45 días calendario ya será una realidad, puntualizó la autoridad edil.

Además en su discurso, el burgomaestre provincial, señaló que se está gestionando con el gobierno central obras que busquen el desarrollo y el progreso de la población de la provincia de Huaura.

“Estamos invirtiendo más de 6 millones de soles en obras y hemos gestionado 23 millones de soles para la mejora del servicio de agua potable en la ciudad y construcciones pistas y veredas en los distritos de Santa María Y Huaura.

Por su parte  el Sr. Ernesto Gonzales la Rosa, padrino de la obra señaló; “Cerca de 40 años hemos esperado por esta obra, hemos sido perseverantes para alcanzar el objetivo de ver este proyecto cristalizado y  hoy gracias a su gestión alcalde, podemos decir tarea cumplida”.


Seguidamente los padrinos rompieron  el champagne y la primera autoridad a colocar la primera piedra, para dar inicio a la obra que mejorará el ornato de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario