martes, 25 de agosto de 2015

ENCUENTRAN CIUDADANO SE DESMAYA CON 5 MIL SOLES


El ciudadano identificado como Juan Lisa Delgado fue encontrado tendido en la acera en posición cubito ventral, en estado inconsciente a la altura de la I cuadra de la Av. 28 de Julio.
Los hombres de azul al percatarse que no reaccionaba,  lo condujeron  al hospital Es Salud de Huacho, - lugar donde labora, según identificación- donde fue atendido por la enfermera Rosa Trujillo, quien le brindó la atención médica inmediata.

En tanto los efectivos procedieron a la entrega de sus pertenencias, entre las que se hallaba dinero en efectivo (más de 5 mil soles), celular y tarjetas de crédito.

La acción fue agradecida por los compañeros de trabajo y será condecorada por el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, el día de mañana martes 25, brindando un reconocimiento público a los efectivos de Serenazgo  por la acción valerosa y honesta en el desempeño de sus funciones.  

Los serenos que serán distinguidos por la autoridad edil son: Lenyn Díaz Laveriano, Pedro Samanamud Ramírez, Daniel Pichilingue Honores y  Marcos Valencia Flores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario