sábado, 29 de agosto de 2015

BETO REGALÓ CAMIONETÓN Y SUCULENTOS PREMIOS A CONTRIBUYENTES PUNTUALES

Nuestro objetivo es generar más obras, así señaló el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, luego de hacer entrega de los premios que fueron sorteados entre los contribuyentes que cumplieron con el pago de sus impuestos.
Los premios sorteados el pasado 24 de agosto, constaron de vales de combustible y de consumo, bicicletas, licuadoras, laptops, televisores, cocinas, refrigeradoras y una camioneta 4x2 0 KM.
Barba Mitrani, felicitó a cada uno de los vecinos ganadores y exhortó a la población a cumplir con el pago de sus tributos, ya que la municipalidad les ofrece facilidades para el pago de sus deudas.
Por su parte el Sr. Javier Castillo Alvarado, ganador de la camioneta se mostró emocionado y en su elocución llamó a la población a cumplir con sus obligaciones tributarias que ayudarán a contribuir con el progreso de la ciudad.
La ceremonia de entrega de premios, se realizó en el frontis de la comuna provincial, con la presencia de los regidores provinciales Katherime Mogollón Díaz Carlos Bisso Drago, Raúl Nieto Soto, Paúl Palacios Meléndez, Saúl Saavedra, Yenny Reyes Huertas y el gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario