jueves, 13 de agosto de 2015

BETO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN PASAJE SAN MARTIN


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de construcción de la infraestructura peatonal en el pasaje San Martín, desde el Jr. Adán Acevedo hasta la Av. San Martín y el pasaje del norte.  

El proyecto que tiene un presupuesto de S/. 212, 575.89 nuevos soles, consiste en la construcción de veredas y colocación de adoquinados en 970.05 m2 y beneficiará a 200 habitantes aproximadamente de los dos pasajes que comprende este sector.  

“Esta obra se hace posible gracias a las gestiones de ustedes, que junto a  su gobierno provincial  fomentan el desarrollo de la comunidad”, señaló Barba Mitrani, quien además pidió a los vecinos ser vigilantes de los trabajos a fin de que se culmine en el plazo estimado.

Asimismo recordó que en siete meses de gestión se están ejecutando más de 6 millones en obras,  que están modernizando y mejorando la calidad de vida de miles de ciudadanos de la provincia.

En tanto la secretaria del comité de obras del Psje. San Martín- Lado Sur; Sra. Doris Aguirre Chumbes,  agradeció al burgomaestre provincial la ejecución de la obra, que mejorará el ornato  y tránsito de su sector. “Después de luchar tanto, nuestro sueño se ha hecho realidad, en beneficio de los vecinos”.  

Fueron designados como padrinos Víctor Farromeque Nonato y Reyna la Rosa de Rodríguez, quienes junto al alcalde provincial, rompieron el champagne y colocaron la primera piedra, para dar inicio a esta anhelada obra.

La empresa ganadora de la buena pro, para la ejecución de la obra es Consorcio TM- CORDIAL, conformada por Cordial EIRL y Tahimont Ingenieros, quienes culminarán la obra en un plazo de 75 días calendario. 

 En la cita estuvieron presentes los regidores provinciales, Katherime Mogollón Díaz, Raúl Nieto Soto, Yenny Reyes Huertas, Carlos Bisso Drago, funcionarios de la comuna provincial y de  EMAPA Huacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario