lunes, 24 de agosto de 2015

PEPERA MANDA A HOSPITAL A PARROQUIANO


El último viernes en horas de la madrugada se halló a sujeto totalmente mareado aparentemente en estado que habría sido “pepeado”  dentro de un hostal ubicado en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura (Región Lima).

Según la victima Ramírez Quinteros Mario de 42 años de edad, se encontraba en un tragamoneda de un momento a otro se acercó una afemina mencionando que habría tenido problemas con su pareja, en eso iniciaron la conversación y comenzaron a jugar, de ahí pasaron a un hostal.

“Tomamos algunas vasos de cerveza, la mujer hecho alguna pastilla para poderme quedarme dormido y sustraer mi dinero y celular” acoto el agraviado a los agentes.

El administrador del hostal donde estas personas se alojaron por unas horas, se percató que dicha mujer se retiraba sola, es ahí donde se dirigí hacia el cuarto y encuentra al sujeto totalmente mareado.

En tanto, dicho encargado del hostal llamo a los efectivos policiales de la comisaria de Salaverry, quienes llegaron hasta el hostal donde constataron que el sujeto estaba mareado, la victima les menciono a los agentes policiales que la fémina le sustrajo S/1.500 nuevo soles y un celular.

El encargado del hostal describió a la mujer a los Policías, donde salieron por su búsqueda, a unas cuadras del lugar de los hechos se le encontró a la fémina, en el momento de su intervención se le halló el dinero y el celular.

Por otra parte, dicha mujer fue llevada hasta el puesto policial de Salaverry, donde llego el Fiscal de turno para las investigaciones correspondiente de ley del caso. Se sabe que la mujer se encuentra en las instalaciones del poder judicial y el fiscal que lleva el caso habría pedido presión preventiva.

El agraviado fue llevado al hospital Regional de Huacho, donde se le halló que habría ingerido pastilla de “Sildenafilo” y “Benzodiapecina”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario