miércoles, 12 de agosto de 2015

RESALTAN LABOR DE OFICINA DE PRENSA DEL GOBIERNO REGIONAL


A ocho meses de gestión del Ing. Nelson Chui Mejía en el Gobierno Regional de Lima, quiero saludar el trabajo profesional y responsable del colega Giuliano Rivera Bernal quien tiene a cargo la Oficina de Relaciones Públicas de esa institución. 

Sin duda, su amplia trayectoria y experiencia como comunicador ha servido mucho para desarrollar con éxito su labor encomendada, cumpliendo con informar oportunamente las labores que realiza el gobernador regional a favor de las nueve provincias.

Su acertado trabajo también se debe a que viene utilizando correctamente las herramientas de comunicación para lograr que la población se entere de los logros en el Gobierno Regional de Lima, a través de las redes sociales, medios radiales y televisivos y las dos últimas revistas que han sido editadas bajo la atenta mirada y asesoría de nuestro amigo Giuliano Rivera, que ha sabido afrontar muy bien las crisis que se presentan, como es normal, en dicha institución.

Deseamos que continúe conduciendo con éxito la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima, aportando con su conocimiento y que continúe manteniendo una buena comunicación entre el pueblo y el gobernador regional, Ing. Nelson Chui, consolidando un gobierno democrático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario