lunes, 6 de octubre de 2014

ASI QUEDARÍA CONFORMADO EL CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA


Si se consolida las cifras dadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el movimiento de Beto Barba tendrá 7 regidores en el Concejo provincial de Huaura.

Entre los nuevos concejales destaca  Paul Armando Palacios Melendez dirigente del cono sur y pieza clave que logro consolidar a la familia en este sector de la ciudad.

También esta Arturo Uribe, actual regidor y que por tercera vez consecutiva asumirá el cargo en el concejo provincial.

El sorpresivo segundo lugar del ex coronel, Carlo Remi, le permitirá obtener dos escaños ante el concejo Carlos Bisso y Juan Carlos Bazalar asumirían como regidores.

Por su parte APP de Alfredo Zurita también colocaría la misma cantidad de regidores entre ellos  Fuster Retuerto Mena y Martha Tasso.

De mantenerse estos resultados el partido del actual alcalde Santiago Cano no lograría colocar ni un regidor ante el concejo provincial.


El nuevo Concejo Provincial de Huaura estaría conformado por tres agrupaciones: La Familia (7), Fuerza Popular (2) y APP (2).

1 comentario:

octopus dijo...

Ojito Ojito, como te quedo el ojo JACOBO AVALOS DONGO, no que no, que tu eras lo maximo, los Huachanos nos dimos cuenta de quien eres, un falso, deshonesto, infiel, mal padre, mal esposo, que te queda ahora a quien chuparas la media, ese es tu método, hasta que clavas el puñal, ja,ja, ahora dile a tu amante JULIA CAMACHO que le pida al DRAGON un trabajito para tí, que de algo te sirva, tanto paseo,tantos almuercitos,viajesitos, porque tu no trabajaste nos hiciste el cuento pero andar metido en el cuarto con la amante no es trabajo, menos mal nadie cayó en tus mentiras, tus embustes y fanfarronadas, mira que tomando desayuno con la familia, cuando antes lo pasó con la amante hay que ser caradura, porfin HUACHO TRIUNFO TE DIJIMOS QUE NO , un consejo, has lo que predicas y lo que prediques que sea lo que haces :GANAMOS HUACHANOS A CELEBRAR VIVIMOS UNA FIESTA DEMOCRATICA

Publicar un comentario