martes, 14 de octubre de 2014

CHUI INICIA CAMPAÑA PARA SEGUNDA VUELTA


Nelson Chui inició su campaña electoral en esta segunda vuelta. Junto al electo alcalde de la provincia de Huaura Beto Barba y la lideresa Miriam Watanabe, recorrió el cono sur de Huacho y el distrito de Végueta para agradecer a quienes permitieron que el movimiento La Familia sea el ganador de las elecciones del 5 de octubre en toda la región Lima.

“Hemos sido los amplios ganadores en la primera vuelta, pero aún falta un pequeño recorrido para llegar a la victoria final. Hoy les pido nuevamente su apoyo para que el alcalde, el consejero y gobierno regional puedan trabajar de manera concertada por el desarrollo integral de las nueve provincias”, sostuvo ante el aplauso de sus seguidores.

Remarcó que cuentan con el mejor plan de gobierno, por lo tanto es necesario que las autoridades muestren unión para trabajar por el pueblo. “Hago un llamado a la unidad, porque es necesario para que las autoridades trabajen de la mano y no como ha ocurrido en la actual gestión regional, que está peleada con el alcalde. Así nunca habrá progreso”, dijo.



Los pobladores de estas zonas aseguraron que el gobierno regional actual ha sido desastroso, pues no se ven obras que los favorezcan en diferentes distritos. El líder del movimiento La Familia coincidió con ellos. “El sector salud es una muestra de ello. Nuestros hospitales no tienen equipos ni implementos para una buena atención. No permitamos que eso vuelva a ocurrir. Hagamos que todas las provincias tengan un apoyo equitativo y no como ocurre ahora”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario