miércoles, 1 de octubre de 2014

BETO BARBA: " NO CAEREMOS EN LA GUERRA SUCIA"


La vil guerra sucia emprendida contra el candidato de La Familia, Beto Barba, solo tendría un fin: desestabilizar  la campaña ad portas de las elecciones.

Humberto Barba, de reconocida familia en esta ciudad hospitalaria, no hace más que hacer oídos sordos a los furibundos ataques de séquitos de opositores que solo buscar dañar la honra del candidato y buscar su caída electoral.

“Como quisieran que me caiga, pero no lo lograran. A más ataques más fuertes me siento. Solo sé que esto es una patraña vil montada por gente interesada y que vive del municipio” alegó.

Aseveró que, la guerra sucia montada en su contra, es sinónimo de desesperación y temor a que su candidatura gane estas elecciones del 5 de octubre.

“Solo con guerra sucia pueden atacar, otros argumentos no tienen.  Yo soy de Huacho y todos me conocen como soy, no necesito usar estas artimañas para atacar a mis opositores” fustigó.



Indicó, que continua con las caravanas donde viene recibiendo el aprecio y cariño del pueblo huachano, que quiere un cambio en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario