jueves, 2 de octubre de 2014

PALOMINO CERRÓ CAMPAÑA EN MULTITUDINARIO MITIN


En medio de un mar humano Marcial Palomino, candidato por APP a la presidencia del gobierno regional de lima cerró su campaña con miras a las elecciones del cinco de octubre.

Delegaciones de las nueve provincias se hicieron presentes en un recorrido que tuvo como punto de concentración el ovalo de Huacho y que se desplazó por las calles céntricas de la ciudad en una caravana cuasi interminable.

Durante su discurso, Marcial Palomino resaltó el compromiso de trabajar por la unidad y desarrollo de las 9 provincias, con propuestas que incluyen la creación de la Gerencia de cooperación internacional, un médico por distrito en las zonas más inaccesibles y el trabajo e impulso al sector agrícola.

“Queremos el desarrollo integral de nuestra región en base al progreso de los pueblos erradicando la corrupción en beneficio de los habitantes de las 9 provincias” dijo Palomino.


El evento contó con la animación del grupo candela y la presencia de la modelo Delly Madrid que engalanaron la noche junto la multitud que acompañó el cierre de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario