domingo, 5 de octubre de 2014

DOCE MUERTOS EN ACCIDENTE EN CARRETERA


Al menos doce pasajeros muertos y once heridos, entre ellos un niño, dejó el vuelco de un ómnibus de la empresa Cavassa en a dos kilómetros de Cajacay, en la provincia de Bolognesi, Áncash. La policía informó que esto sucedió aproximadamente a las 4 a.m. a la altura del kilómetro 83 de la carretera Panamericana Norte.

Los pasajeros se dirigían a votar en las elecciones regionales y municipales 2014 y salieron desde la localidad de La Unión, ubicado en la provincia huanuqueña de Dos de Mayo, con dirección a Lima a las 9 p.m. de ayer. Se conoció que hasta las 8 a.m. el bus volteado continuaba bloqueando el tránsito en esta zona.


En la zona continúan once cuerpos de los fallecidos. Al hospital Víctor Ramos Juárez de Huaraz llegaron doce personas y una de ellas, hasta el momento no identificada, murió en el nosocomio. El resto de heridos son: Silvio Vásquez Ibarra (20 años), Cynthia Vásquez Ibarra (19), Jenny Paulino Solórzano (34), Frank Cueva Nación (6), Wilmer Cueva Espinoza (40), Milagros Mendoza Flores (32), Juan Jaimez Maguiña (52), Béquer Rivera Ramos (47), Andrea Guerrero Lázaro (48), Héctor Reinaldo Bardales (19) y Célica Solórzano Soto (20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario