miércoles, 8 de octubre de 2014

ELGAR MARREROS: “TRABAJAREMOS PARA EL PROGRESO DE BARRANCA”


El flamante alcalde provincial de Barranca, el Ing, Elgar Marreros Saucedo, en dialogo con Huacho Informa, agradeció a los miles de electores quienes depositaron su confianza en su persona y en las propuestas que tiene para esta provincia norteña.

Marreros, informó que hoy en día Barranca volvió a nacer con un espíritu de triunfo, que se verá realidad en la gestión con ayuda de los demás alcaldes distritales y el pueblo que lo eligió.

“Gracias a esa gente que confió en nosotros. Vamos a reivindicar a este pueblo que está sumergido en actos irregulares y por ello el retraso de la cual hace años que no podemos desarrollar y progresar” señaló.

Afirmó, que se reunirá con su equipo de trabajo para ver sobre el proceso de transferencia de cargo de la saliente gestión y conocer el estado en que se deja la comuna provincial.

“Buscamos una nueva sociedad lo que quiere esta provincia, es adquirir plenos derechos y conciencia de que podemos sacar adelante a nuestra provincia” sostuvo.


Elgar Marreros es un empresario exitoso en las telecomunicaciones la misma que se extienda hasta el norte donde ha ganado una gran sintonía y popularidad que hacen que su empresa Radio Satélite sea la mas sintonizada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario