viernes, 10 de octubre de 2014

DIVERSOS PARTIDOS POLITICOS APOYARAN A CHUI EN 2DA VUELTA


Tras confirmar su pase a segunda vuelta, el líder del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional – La Familia, Nelson Chui Mejía,  sostuvo importante reuniones con líderes políticos de la provincia de Cañete, con la finalidad de unir esfuerzos y lograr un triunfo en esta segunda vuelta electoral.


JC COMPROMETE SU APOYO EN SEGUNDA VUELTA

La lideresa cañetana Rufina Lévano Quispe, se comprometió a apoyar en esta segunda vuelta; manifestando que el único propósito está en ver desarrollada su provincia. Asimismo remarcó que todo el equipo del Movimiento Regional Justicia y Capacidad perteneciente a la provincia de Cañete, fortalecerá la campaña.

APP CON LA FAMILIA
Molinares Roland Quispe de la Cruz, alcalde electo de Nuevo Imperial, en Cañete, a nombre del Partido Político Alianza para el Progreso perteneciente a este distrito, manifestó su reconocimiento a Nelson Chui ganador  en esta primera vuelta, al mismo tiempo que expresó el compromiso de su partido de apoyarnos en esta segunda etapa.

CONFIANZA PERÚ

Dr. Zenón Zósimo Vega Rojas, expresó su reconocimiento a Nelson Chui por haber ganado en la primera vuelta y a nombre de Confianza Perú, de toda la provincia de Cañete, expreso su apoyo en este proceso de segunda vuelta con el fin de que se retome el desarrollo de la provincia que quedó estancado en estos últimos cuatro años.

HUAROCHIRI: SOMOS PERÚ APOYA A LA FAMILIA

En una reunión sostenida, Ángel Mantari, alcalde electo de Antioquía, comprometió su apoyo y de todas las bases de Somos Perú en la Provincia de Huarochirí, para apoyar en esta segunda vuelta.



De esta manera el  líder inició el camino, para esta segunda vuelta electoral, y de esta manera trabajar por el único propósito que es el desarrollo de las nueve provincias de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario