martes, 7 de octubre de 2014

ESTRELLA: “NO SOY POLÍTICO MONSE”

Asegura que se tomaría un café con chui pero “soy fiel al toro”


Culminado los comicios electorales Luis Fernández estrella, candidato a la alcaldía provincial de Huaura, por el toro se mostró satisfecho por los resultados alcanzados en las urnas.

Con más de 10 mil votos alcanzó el quinto lugar asegurando que la franciscana campaña le permitió tener el contacto con la gente de forma directa.

“No soy un político monse, pero ustedes se han dado cuenta de la campaña que hemos hecho y no hemos entrado en la guerra sucia” dijo durante una entrevista en radio Stereo 92.


Sostuvo que no hay enfrentamiento personal con ninguno candidato y que estaría dispuesto a tomarse un café con Nelson Chui “lo he hecho en algunas oportunidades y lo volvería hacer aunque en campaña las cosas se pusieron color de hormiga, pues no tengo nada contra él” añadiendo “pero soy fiel a Patria joven” resaltó.

1 comentario:

octopus dijo...

Inviten también a JACOBO AVALOS, de seguro le gustará ir, ja,ja,ja haber si comienza por lustrar los zapatos de Chui, pero como Chui ya sabe que capaz le muerde el pie, mejor que haga como Garcia y le de la patadita, ja,ja,ja, ahora debe de estar no como payasito sino como loco buscando a quien arrimarse, a poco hay algún tonto que se deje engañar por el MORALIZADOR, ahora Jacobito de donde sacaras la platita, mira que eso de tener esposa y amante te va a salir bien caro, haber pues ojito ojito que te vamos a estar vigilando a ver no metas mano por ahí.

Publicar un comentario