viernes, 3 de octubre de 2014

JUAN CARLOS GARCÍA CIERRA CAMPAÑA CON ROTUNDO RESPALDO


El pueblo de Santa María cerró filas a favor de la reelección. La Caravana del Triunfo tuvo una masiva presencia de simpatizantes que una vez más demostraron su absoluto respaldo al candidato de La Familia, Juan Carlos García Romero, durante la culminación de su campaña para las elecciones municipales del 5 de octubre.

La Caravana del Triunfo recorrió las principales calles del distrito campiñero como la Av. Perú, Pueblo Viejo, El Milagro, Luriama, San Bartolomé, Toma y Calla, Zapata y el ex asentamiento humano Fujimori. En cada sector fue contundente el respaldo a Juan Carlos García, quien recibió muestras de cariño y aprecio de la población por las obras ejecutadas en su gestión.

¨Estamos muy contentos con nuestra gente que nos apoya porque quiere que continúe las obras el progreso y que desea un futuro diferente. Los buenos resultados que hemos tenido hoy estamos seguros de que se volverán a reflejar el domingo 5 de octubre¨, señaló el candidato de La Familia.

¨En el segundo periodo de gobierno vamos a construir la casa de la cultura, ampliaremos el cuerpo del Serenazgo, seguiremos con el concurso Saber y Ganar y la academia preuniversitaria¨, mencionó Juan Carlos García. También aseguró que la electrificación rural será una realidad y ¨vamos a entregar un distrito distinto al que encontramos¨.


En otro momento, hizo un llamado a la población para que el domingo 5 de octubre marquen sin duda alguna las cuatro familias para garantizar el progreso del distrito de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario