jueves, 16 de octubre de 2014

TRAILER TRITURA A MOTOTAXISTA


Un pesado tráiler que se desplazaba por la autopista chocó contra una moto, arrastrándolo unos cien metros causando la muerte instantánea del chofer de la pequeña unidad, en Huacho.

El fatal desenlace se reportó en el km 148 de la autopista en circunstancias que la moto bajaj conducido por Alex Ortiz Huertas – 27- se dirigía a su vivienda en el sector Los Pinos, siendo embestido en medio de la vía por un pesado tráiler de placa T4I-943 que se desplazaba de Lima a Barranca.

Según testigos, la moto bajaj hacia su ingreso por la calle Félix B. Cárdenas con dirección a Los Pinos, siendo impactado en medio de la autopista y arrastrado varios metros por el tráiler que se despistó a un lado de la vía.

“El impactó motivó a que la moto se empotrara debajo del tráiler y lo arrastrara hasta un lado de la vía. El chofer falleció de manera instantánea en medio de los añicos de los fierros retorcidos” dijo un policía.

La policía detuvo al chofer del tráiler Manuel Peralta Gamarra para las investigaciones del caso y determinar las responsabilidades en torno de esta muerte.

De la víctima se sabe que se dirigía a su vivienda a almorzar en compañía de su esposa y su bebita de un año de edad, pero la fatalidad se le cruzó en el camino.


Los pobladores indignados han bloqueado la panamericana donde ocurrió el accidente ante los incesantes accidentes con consecuencias fatales. Piden a norvial paso a desnivel para las unidades que se desplazan por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario