viernes, 17 de octubre de 2014

OMAPED CELEBRÓ SERENATA POR EL DÍA DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD


Una agradable velada de confraternidad compartieron los integrantes de la oficina de Atención a las Personas con Discapacidad durante el desarrollo de la verbena artística realizada en el frontis de la Municipalidad Provincial.

Más de un centenar de personas se dieron cita para disfrutar de la actuación y presentación de los diversos números artísticos preparados para la ocasión.

Dentro de lo que indica el Ministerio de Salud, una discapacidad es toda restricción o ausencia (debida a una deficiencia) de la capacidad de realizar una actividad en la forma o dentro del margen que se considera normal para un ser humano. Debemos por tanto hablar de personas con discapacidad y nunca de discapacitados.

Y en el desarrollo de esas habilidades diferentes, los asistentes apreciaron a jóvenes talentos de la percusión, el canto, el baile y la actuación. De igual forma participaron de forma entusiasta, personas invitadas que cantaron boleros, valses y temas que fueron del gusto de todos los presentes.



Es así como se busca que la población entienda la importancia de promover espacios de inclusión para estas personas que tienen los mismos derechos que nosotros asumiendo el compromiso de aceptación y cooperación para brindar apoyo constante y lograr de este modo, la total integración de las personas con discapacidad a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario