viernes, 10 de octubre de 2014

JURADO ELECTORAL CULMINO LA OBSERVACION DE 207 ACTAS ELECTORALES


El JEE Huaura pone de conocimiento a la ciudadanía en general que de conformidad con lo establecido en el reglamento del procedimiento aplicado en elecciones regionales y elecciones municipales aprobado mediante resolución n 3000-2014-jne.

El presente JEE ha culminado con 207 actas observadas de las 211 que han sido recepcionadas, las cuales han sido publicadas en el panel de publicaciones y el portal de la página web del jne, y entregadas a la odpe para su respectivo procesamiento.

Asimismo, se informa que se encuentran pendientes de resolver 04 actas, por cuanto contienen impugnación de cedula de voto, por lo cual se está realizando las audiencias pertinentes a fin de ser resueltas en el día de hoy culminándose así, con la totalidad de dichas actas.



Entonces, ante lo expuesto, este JEE considera correcto informar que todos los pronunciamientos emitidos, han sido realizados dentro del marco de la legalidad y justicia; con la transparencia debida en los procedimientos ejecutados, a fin de que los ciudadanos en general puedan tomar conocimiento de todas las resoluciones emitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario