jueves, 23 de octubre de 2014

EMAPA HUACHO: "EL ROL DE LAS MUJERES EN LA GESTIÓN DEL AGUA"


En el marco de las actividades de equidad de género en la EPS, Emapa desarrolló el taller “El Rol de la Mujer en la gestión del agua” en donde participaron las esposas de los trabajadores de la empresa destacando la participación de cada una de ellas.

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio del segundo piso de la Comandancia de la Policía Nacional del Perú, ubicado en la Av. 28 de Julio N° 210. El inicio de dicho taller se inició a partir de las 3:00 pm a 6:00 pm.

Se contó con la presencia de la Gerente Comercial de la EPS EMAPA HUACHO S.A, Lic. Nancy Velásquez Susanibar, la responsable del Programa de Educación al Usuario de la Empresa Prestadora de Servicios, Lic. Evelyn Torres Muñoz, la representante de UNITERRA-ANEPSSA, Lic. Verónica Villareal y la facilitadora de la Red Nacional de Promoción de la Mujer-RNPM, Econ. Ana Santivánez.

Asimismo, se contó con la presencia de las integrantes  del Grupo Impulsor para la Igualdad (GII) de la EPS, que tiene como rol el promover e impulsar la iniciativa de política a favor de la igualdad entre las mujeres y hombres al interior de la EPS EMAPA HUACHO S.A.



Otro de los objetivos es hacer llegar, mediante un documento, las conclusiones y compromisos a los funcionarios de la empresa del agua, y así mejorar el posicionamiento y las oportunidades laborales de la mujer trabajadora dentro de su centro de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario