miércoles, 15 de octubre de 2014

CANO SUPERVISA CONSTRUCCION DE CAMPO DEPORTIVO ESCOLAR EN HUMAYA


Demostrando que la educación es pilar y prioridad en su gestión, Santiago Cano La Rosa,  realizó una supervisión a la moderna infraestructura que se construye en la IE Víctor Raúl Haya de La Torre, en Vilcahuaura- Huaura.

En una inspección realizada por el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Mario Santisteban Vega, se comprobó la culminación de la construcción de los sardineles cimentados, el encofrado de la malla olímpica, la instalación de la cisterna subterránea y del sistema de riego tecnificado.

Al mismo tiempo, se trabaja en la edificación de las graderías, los servicios higiénicos y camerinos, que avanzan en un 70% aproximadamente, para felicidad de los pobladores que esperan con entusiasmo sostener encuentros deportivos con la Juventud Huaurina.

Asimismo, con el empleo de maquinaria pesada se estará nivelando el campo de juego, así como se hará un tratamiento al terreno para efectuar el sembrado de grass natural.

Una INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA que cuenta con las medidas reglamentarias, 100 metros de largo x 65 de ancho, y donde la comuna huachana está invirtiendo 800 mil nuevos soles.

Según indicó el funcionario edil, Santisteban Vega, la faena marcha conforme lo esperado e incluso, por lo que se estima, se estaría entregando antes de la quincena de diciembre, fecha en la que estaba programada su culminación.



“Estamos contentos con los avances, porque el Dr. Cano está cumpliendo con ejecutar un estadio de primera y donde todos podremos disfrutar de un gran espectáculo futbolístico”, puntualizaron los pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario