jueves, 9 de octubre de 2014

HUACHANA MUERE ATROPELLADA EN CHILE


Trágica muerte encontró una compatriota natural del distrito de Vegueta, al ser embestida y arrollada por un vehículo en circunstancias que se dirigía a su domicilio en el país de Chile.

El fatal accidente se registró en la autopista de la calle Bilbao, playa norte, cuando la mujer con 7 meses de gestación cruzaba la vía siendo sorprendida por un auto a toda velocidad lanzándola varios metros.

El chofer del vehículo Acura deportivo patente GH HZ-38,  Aldo Andrés Scabini Armijo, de 30 años,  se dirigía por Costanera de norte a sur a gran velocidad, fue detenido por los carabineros por este hecho.

La victima Pierina Soledad Medina Arboleda fue auxiliada por los paramédicos quienes la trasladaron hacia el hospital de la zona donde a los pocos minutos dejó de existir debido a las lesiones y fracturas por el fuerte impacto.

En el distrito de Vegueta sector del barrio Gamarra, los familiares de la mujer velan sus prendas y piden al presidente Ollanta Humala que ayude para las gestiones de repatriación de los restos de la infortunada mujer que esperaba una mujercita.

Su madre Soledad Arboleda, vecinos, amigos y familiares llegaron hasta la vivienda de  Prolg. Gamarra para acompañar a los deudos por la trágica noticia que enluta al pueblo veguetano.


La victima el pasado 23 de septiembre había contraído nupcias con su pareja Paul Castañeda, y cual estaba muy ilusionados con la llegada de la bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario