viernes, 3 de octubre de 2014

CHUI Y BETO EN ESPECTACULAR EN CIERRE DE CAMPAÑA


En medio de gran expectativa y con la presencia de miles de personas la familia realizó el cierre de campaña con miras a los próximos comicios electorales.

Una marea amarilla cubrió las calles de la ciudad durante el recorrido que hiciera el líder máximo de esta organización, Nelson Chui candidato a la presidencia regional, junto a Beto Barba, aspirante al sillón provincial de Huaura y otros provenientes de diversas provincias.

Durante su discurso Chui resaltó la importancia de la unidad de la región y la priorización de obras para las nueve provincias y la experiencia del equipo humano que lo acompaña.
“Tengo un sueño de ver integrada a las nueve provincias de la región, no más a aquellas personas que han intentado dividirnos entre norte y sur, por eso tenemos que estar unidos, porque somos un solo pueblo, somos una familia” dijo Chui.

Quien también recibió las muestras de aprecio fue Beto Barba quien sostuvo que el objetivo está centrado en alcanzar el desarrollo integral de la provincia junto a sus distritos.


Las delegaciones hicieron vibrar la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón donde las masas se concentraron para este cierre de campaña  de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario