viernes, 17 de octubre de 2014

NORTE CHICO SE SUMA CON CHUI A LA SEGUNDA VUELTA


Se suma el norte chico con Nelson Chui. Los pobladores de Pativilca (provincia de Barranca), Huacho, Chancay y Huaral darán su apoyo al movimiento La Familia luego de escuchar el mensaje de unidad y las propuestas de gobierno que llevó su líder Nelson Chui Mejía, quien continúa con su actividad proselitista por diversos distritos de la región Lima.

Chui Mejía manifestó que gobernantes que no trabajan de manera concertada no podrán aportar al progreso de la población ni al desarrollo de las nueve provincias de esta región. “Unidos podemos salir adelante. No permitamos que el retraso continúe. Digamos no al continuismo”, sentenció ante el aplauso de sus simpatizantes.

Los pobladores, por su parte, lamentaron no haber recibido apoyo de la actual gestión regional para obras de gran necesidad en sus sectores. “Pedíamos que se gestionen proyectos para beneficio de nuestros vecinos, pero nunca encontrábamos una respuesta positiva”, precisaron.

De otro lado, los jóvenes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión comprometieron su respaldo a favor de Nelson Chui Mejía. Los integrantes del Frente Faustiniano aseguraron que seguirán trabajando para que el líder del movimiento La Familia gane las elecciones regionales en segunda vuelta, “porque tiene experiencia de gobierno y las mejores propuestas”.


 Asimismo, el colectivo Confianza Perú también brindará su apoyo a Nelson Chui. “Hemos decidido que es la mejor opción. (Andrés) Tello representa el continuismo y no va a hacer una auditoría a Javier Alvarado. Con tristeza digo que se ha hecho poco o nada por las nueve provincias en esta gestión. 

Es momento de elegir el cambio y poner punto final a Javier Alvarado”, manifestó César Zapata, candidato por ese movimiento, quien agregó que las bases apristas también respaldarán a Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario