miércoles, 8 de octubre de 2014

LUZ RISCO DECEPCIONADA DE CANO TRAS SEPARARLA DE BENEFICIENCIA


Decepcionada se mostró Luz Risco, ante la forma en como fue separada de la presidencia de la Beneficencia Pública de Huacho.

Refiere que tras el término de su licencia el alcalde provincial Santiago Cano, le envió la resolución donde la cesaba del cargo sin explicar los motivos de la causa la cual no se realizó ni de forma anticipada.

“Creo que ha estado esperando el momento que termine políticamente (la campaña) para cambiarme, porque no creo que en su calidad de medico se pueda sentir afectado y tomar venganza con alguien que nada tiene que ver con su derrota (en las urnas)” detalló.

“Le he sido leal a él (Cano) y me parece que debió darme una llamada o decirme que presente una carta de renuncia y que no llegue un documento abruptamente como si se tratara de cualquier persona” agregó.

Un hecho que detalla no se le otorgó los plazos de ley para la transferencia del cargo lo cual tuvo que hacerse en cuestión de horas.


Pese a esto destaca que deja a la institución con las cuentas en azul, con proyectos de modernización de la infraestructura listos para la ejecución que espera se mantenga en el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario