jueves, 2 de octubre de 2014

DIVERSOS GREMIOS SE SUMAN CON CHUI Y BETO


Se van sumando diversas organizaciones y gremios sindicales a los candidatos de La Familia, tanto provincial y regional, una de las razones es: la experiencia y garantía de trabajo.

Beto Barba y Nelson Chui, dos aspirantes al sillón provincial y regional, se reunieron con los gremios del sindicato de pescadores del puerto de Huacho quienes se suman a apoyar a La Familia, en estas elecciones.

El sindicato único de pescadores del puerto de huacho, el sindicato de pescadores artesanales y el sindicato de la Cgtp de trabajadores de construcción civil ratificaron su apoyo incondicional a la candidatura de Beto Barba candidato a la alcaldía provincial de huaura por la familia y de Nelson Chui.

Beto Barba dijo sentirse comprometido con los diversos sectores gremiales de nuestra provincia que son el capital más importante del desarrollo.


Beto Barba y Nelsón  Chui Mejía, comprometieron con los gremios de pescadores industriales y artesanales de tomar la decisión política de priorizar la des contaminación del puerto de huacho recibiendo el respaldo de ambos sindicatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario