Sostuvo que los accesos a doce comunidades han quedado dañados por los derrumbes generados por las lluvias dejándolos prácticamente aislados, por lo cual están solicitando ayuda para limpiar los caminos.
“Hace seis meses se terminó de hacer el mantenimiento de la carretera de Pro-vía, una ampliación de la misma, producto de eso la estabilidad de los taludes todavía está fresco y por efecto de las lluvias ha habido derrumbes” explicó.
Lamentó que hasta la fecha ni el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial se hayan apersonado hasta estos sectores, o destinado algún tipo de ayuda “todavía, ninguno de los dos” explicó.
SOBRE MANCOMUNIDAD
Sobre ello destacó que se encuentran encaminados los avances tras la conformación de la mancomunidad que busca trabajos integrales en cuanto a carreteras, represas y canales de irrigación.
Sostuvo que esta ya fue aprobada a nivel de consejos distritales y se está a la espera de la normalización a través de las ordenanzas.
“Esperamos que se acelere y el próximo año, esperamos se pueda estar gestionando la mancomunidad con obras de impacto” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario