jueves, 23 de febrero de 2012

EX JEFE DE SERENAZGO EXIGUE PAGO DE HABERES

(ECOS) Un  profundo malestar le ha causado al el ex jefe del cuerpo de serenazgo, Tadeo Rodríguez Soto, la deuda pendiente del pago de sus haberes por parte de la municipalidad provincial que hasta la fecha se encuentra pendiente.
Sostuvo que son tres meses que se mantiene impagos correspondiente a setiembre, octubre y noviembre, del 2011, responsabilizando al asesor legal, Jorge Landa, por la demora ocurrida.
Como jubilado de las Fuerzas Armadas, sostuvo que hay una serie de dispositivos legales que han sido tomados en cuenta y de los que fueron pasados por alto al momento de su contratación.
“Si hubiera observado mi currículum no estaría en esta situación de estar mendigando a la municipalidad” increpó.
Pese a ello confía en que el alcalde, Santiago Cano, pueda intervenir lo antes posible y solucione este problema de manera efectiva.
“Le tengo mucha amistad y consideración al alcalde, pero hasta ahora solo estoy dando vueltas y vuelta y no recibo una respuesta positiva” comentó.
“Tenía una pequeña granja de cuyes, y por trabajar aquí lo he perdido todo, por eso quiero que me paguen para recuperar” añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario