martes, 28 de febrero de 2012

VENDEDOR DE CEVICHE MUERTO EN BALACERA NO ERA DELINCUENTE


Familiares refieren que “era bien querido” y fue atacado a traición 

 Tía de víctima

(ECOS) Desconcertados se encuentran los familiares de Giancarlo García Sánchez (31) quien terminara muerto, luego de una balacera ocurrida en un bar de la calle Juan Barreto, tras algunas aseveraciones que señalaban que el occiso, era gente del mal vivir.
Angela Medalí Sesarego, tía de la víctima, refiere que era la primera vez que acudía a este lugar en compañía de algunos amigos, que tras una pelea, de la que aun desconocen los motivos, se produjo el hecho que le costó la vida, el último domingo.

Refieren que tiene referencias de quien sería el presunto responsable de la muerte de García Sánchez,  por lo cual exigen la pronta intervención de las autoridades, caso contrario tomarán justicia por sus propias manos.
 “Vamos a tomar medidas si la justicia no lo hace, si él es loco, yo soy más loca que él, así él tenga su arma a mí no me interesa” remarcó.
Al mismo tiempo hicieron un llamado para que cierren esa cantina, ya que no sería la primera que ocurre un hecho similar, luego que señalaran que una oportunidad otro de sus familiares fue atacado.
“No es la primera que pasa algo así, el año pasado acuchillaron a mi primo, en ese bar ya están acostumbrados” explicó.
Los familiares y amigos resaltaron en todo momento el trabajo y compromiso para con su ahora viuda, descartando las acusaciones de que lo sindicaban  como delincuente y que esto se trataría de un ajuste de cuentas.
“Él era una persona bien humilde y trabajadora que vendía su cebiche y silicona, pues nunca se metía con nadie y trabajaba honradamente” sentenció.
Por otro lado el estado de Giancarlo García Sánchez (21) otra de las personas que salió tras el impacto de bala, aún es incierto, luego que fuera derivado a piso, en el Hospital Regional, donde viene siendo atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario