viernes, 17 de febrero de 2012

INICIA ADJUDICACION DE PLAZAS VACANTES PARA LA UGEL Nº 09 - HUAURA

 
En acto público se llevará a cabo el proceso de Adjudicación de Plaza vacantes en las diversas especialidades y niveles de educación para la contratación de docentes en el ámbito de la UGEL Nº 09 – Huaura.
El Comité de Evaluación, Supervisión y Contrato Docente 2012,  informa que la adjudicación de plazas se realizará en estricto cumplimiento al orden de mérito que ocuparon los postulantes en el última prueba regional 2012, en caso de empate, se evaluará el expediente para el desempate de los postulantes.
Los aspirante a una plaza en nivel Inicial, Primaria, EBE, EBA, CETPRO y demás deberán portar su DNI y su currículo vitae en original para la adjudicación que se inicia mañana 17 de Febrero desde las 2.00 pm en el patio central de esta sede UGEL Nº 09 – Huaura.
La transparencia en este proceso está garantizada, puesto que este proceso contará  con la participación de representantes del Sute Regional; Colegio de Profesores – Región Lima, Asociación Civil Transparencia, Ministerio Público entre otros organizaciones que actuaran como veedores.



VIERNES 17 FEBRERO

HORA: 02.00 PM


ü  EBR INICIAL
ü  EBR PRIMARIA
ü  EB ESPECIAL



SÁBADO 18

HORA : 09.00 AM

ü  COMUNICACIÓN,
ü  INGLES,
ü  CC.HH.SS.
ü  CTA
ü  MATEMATICA
ü  RELIGIÓN
ü  ARTE


DOMINGO 19

HORA: 09.00 AM


ü  EDUCACIÓN FISICA
ü  EDUCACIÓN BASICA ALTERNATIVA –  EBA-

LUNES 20

HORA:  09.00 AM

ü  ETP – SECUNDARIA

ü  CETPRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario