Gerente Municipal sostiene que no existen causas para convocar a paro
(ECOS) Así de claro fue el gerente municipal Juan Valencia Rincón, sobre el plan regulador de rutas tras la anunciada paralización de los transportistas ante una limitada participación durante su elaboración.
Ante ello indicó que este es un mero instrumento de gestión que no busca satisfacer las necesidades de manera particular de las empresas de transportes sino poner orden a nivel de la provincia.
“Un plan regulador no lo hacen los transportistas lo hacen los técnicos y sobre todo eso pueden haber correcciones y modificaciones” explicó.
Esto quedó claro en la última reunión que mantuvieran con el alcalde, Santiago Cano, para un minucioso estudio de las propuestas entregadas, lo que no explica el porqué de la convocatoria de este paro.
“Había que preguntarle a ellos porque están planteando o que motivaciones tiene esta paralización” increpó.
Aunque subrayó que hasta el momento no ha sido aprobado el plan regulador, ni se está imponiendo el mismo, sólo se está trabajando en este instrumento de gestión.
“Una vez que hay consenso, pasará a la comisión consultiva, luego al consejo para su aprobación mediante ordenanza municipal y a partir de ahí podemos hablar que este está aprobado a nivel de la provincia” acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario