lunes, 6 de febrero de 2012

SUTEP PROVINCIAL ANUNCIA JORNADA DE CAPACITACION

Y cuestiona hermetismo de la DRELP en no revelar nombre de institución que hará el  examen

La Secretaría Provincial del SUTEP. Zully Infantas Verástegui anunció una jornada pedagógica de reforzamiento que se realizará del 6 al 10 de febrero previo al concurso de contrato docente.

El mismo estará dirigido para aquellos profesores inscritos para la evaluación cuyo examen ha sido reestructurado para el domingo 12 de febrero a nivel de la región Lima.

“Hago un llamado a los docentes para que puedan participar de esta capacitación, para que fortalezcan sus conocimientos”, indicó.

Añadió que la participación del SUTEP como veedores del proceso del concurso de contratación esté garantizada, aunque se mostró contrario al hermetismo de la DRELP, en no revelar el nombre de la Institución que elaborará el examen.

“El SUTEP regional ha enviado un petitorio para que se nos avise con tiempo de quien realizará la prueba, y por ello hemos exigido ser veedores antes, durante y después de esta evaluación”. Explicó.

Para este martes sostendrán una reunión con representantes de la Dirección Regional de Educación y esperan que esto se haga público para evitar algún tipo de sorpresa.

“La vez pasada cometimos el error en no exigir pero esta vez con documentos le hemos hecho saber las condiciones para poder ingresar con transparencia y salir con transparencia”.
SOBRE ROBO EN UGEL

Sobre el particular, indicó que el mutis de la Directora de la UGEL Nº 09, Miriam Watanabe Alva, sobre el robo de la Camioneta en la ciudad de Lima, genera mucha suspicacia porque no hubo un tratamiento adecuado del caso.

“Se creó mucha suspicacia cuando no se dio el informe de las cosas cuando, como y en que circunstancias ocurrieron los hechos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario