jueves, 25 de septiembre de 2014

ALVARO VIDAL ACLARA QUE LA SEDE ES TEMA ZANJADO


Enfático se mostró el candidato a la vicepresidencia regional Dr. Álvaro Vidal Rivadeneira al señalar a los medios de prensa que la sede regional es de la ciudad de Huacho y ratificado por el tribunal constitucional; al mismo tiempo rechazó la manipulación de sus versiones difundidas por los medios de comunicación.

Así mismo; el candidato a vicepresidente quien acompaña al Ing. Marcial Palomino candidato a Presidencia Regional de Lima; señaló que la manipulación de esta entrevista, es una maniobra malintencionada, que busca parar el crecimiento insostenible del partido de Alianza Para el Progreso.

“Tengo que expresarle a cada uno de los pobladores de las nueve provincias hermanas que tenemos que mantener la unidad que nos caracteriza, no al divisionismo por intereses particulares; hoy más que nunca debemos ser un solo sentimiento para lograr el verdadero progreso de nuestra región”. Acotó Álvaro Vidal.


Así mismo, el ex ministro de salud acotó que las leyes en cuanto a la sede ya están establecidas; además, hizo un llamado a la población de las 9 provincias de la región a no dejarse engañar con informaciones que solo buscan empañar las preferencias del electorado a los candidatos de Alianza Para el Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario