jueves, 25 de septiembre de 2014

CHUI: "SI NOS ATACAN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS"


El líder de La Familia, Nelson Chui Mejía saludó el debate regional que se desarrolló en forma alturada y con participación masiva y a su vea con puyazos por los demás candidatos competidores.

Chui Mejia, indicó que pese a la guerra sucia en su contra y de las falsas denuncias de candidatos desesperados que no suman ni suben, se siente fortalecido cada día más.

Asimismo, lamentó que ciertos candidatos estén propalando denuncias archivadas a fin de desestabilizarlo a pocos días de la contienda electoral del 5 de octubre.

“Es un acto de desesperación de manotazos de ahogados de ciertos candidatos que no saben qué hacer para sumar votos” dijo.

Refirió que, a “más ataques, más votos”  con esta campaña sucia en su contra no hacen más que subir en los sondeos y encuestas de preferencias electoral.

“La gente conoce a estos tipos que atacan, ya saben de donde provienen, no caeremos en su juego sucio, ni de patrañas, seguimos fuertes” indicó.

Lamentó que al único que atacan es a su candidatura, y no tocan a otro “El ataque artero es contra mi candidatura, porque saben que estoy sumando, avanzando, demostrando con hechos y palabras de que vamos a gobernar para las 9 provincias” fustigó Chui.

Por otro lado, hizo un llamado a los electores indecisos que revisen el plan de gobierno de “La Familia” y decidan bien su voto este de 5 octubre.


“Tenemos experiencia de gobierno, capacidad, conocimiento de gestión pública, tenemos todos los equipos para trabajar en favor y en beneficio de las 9 provincias, confiamos en el electorado que nos dará su apoyo” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario