lunes, 22 de septiembre de 2014

ANUNCIAN ELECTRIFICACIÓN PARA PAMPA DE ANIMAS


La electrificación en la zona rural de Santa María pronto se hará realidad porque el Ministerio de Energía y Minas tiene aprobado una partida presupuestaria para brindar este servicio a los sectores de Pampa de Ánimas Alta y Baja, Asociación de Vivienda Nueva Esperanza, La Ensenada, Túpac Amaru, Cuatro Amigos y Jopto Guayabal, afirmó el alcalde Juan Carlos García.

Agregó que la energía eléctrica también llegará a La Tablada Alta, Baja y Centro, La Encantada, El toro, Las Viñas, Santa Rosalía y anexos. “Acabamos de recibir del Ministerio de Cultura el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA) y esto es un paso importante para que el Ministerio de Energía inicie con la ejecución del proyecto”, informó.

El alcalde Juan Carlos García brindó esta información en una reunión sostenida en el sector de Pampa de Ánimas con la población, que agradeció por su gestión en los ministerios para lograr la ansiada electrificación.

En otro momento, Juan Carlos García indicó que se hará el mejoramiento de los caminos en Pampa de Ánimas, para ese fin los pobladores acordaron ceder unos metros de su propiedad para anchar la vía y que quede listo para un posterior asfaltado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario