jueves, 25 de septiembre de 2014

PALOMINO PROPONE WI FI GRATIS PARA UNIVERSIDADES DE LA REGION

Refiere que Andrés Tello lo “piratea” con plan de gobierno


El candidato de la “A” Región Lima, Marcial Palomino, aseveró que  Andrés Tello es un pirata, al copiar y plagiar el plan de gobierno que presentó  Alianza para el Progreso.

El “cholo de acero inoxidable” indicó que durante el debate regional promovido por el JNE, en el tema educativo su propuesta e iniciativa es otorgar wifi a los colegios públicos de forma gratuita, así como a universidad públicas de Barranca, Cañete y Huacho respectivamente.

Además, de entregar tablets a los estudiantes de los colegios del 4 y 5 de secundario es una promesa ofrecida a través del plan de gobierno de la “A” y la misma que es pirateada por el candidato del torito.

“Le pido al señor Tello que no me piratee mis ideas, iniciativas de mi plan de gobierno. Estas propuestas las he iniciado yo, y él está copiando y pirateando. Si su amo y señor Javier Alvarado no pudo menos el podrá” indicó.

Fustigó, que al igual que en estos temas de educación, en otros temas como agricultura, seguridad ciudadana, fortalecimiento y desarrollo económicos son pirateados por el candidato toril Andrés Tello.

“No son originales, todo nos copia, nos piratea. Hemos escuchado en el debate sus propuestas son copias de lo nuestro, solamente han agregado algunos puntos y el resto es nuestro” aseveró.



El hijo de Cashaucro, pueblo de Oyón, Marcial Palomino fustigó que a pesar de este plagio, se muestra complacido y satisfecho pues su plan de gobierno presentado ante el JNE es reflejo de lo bien que está organizado Alianza para el Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario