lunes, 1 de septiembre de 2014

PIDEN REMOCIÓN DE MIEMBRO DEL JEE POR VINCULO CON CANDIDATO

Manuel Almeida y albornoz 
El titular del JEE Huaura pidió ante el JNE en Lima, la remoción y cambio de uno de sus integrantes de este ente electoral, al tener vínculo con un candidato a la consejería regional por un partido político.

Reyes Alvarado, sostuvo que ha elevado el informe de remoción de la segunda miembro del JEE Huaura Gladys Gallo Alama de Almeida, quien sería esposa del candidato accesitario a la consejería Almeida y Albornoz quien postula por la “cholita”.

El titular del JEE Huaura, aseveró que dicha información se enteró por los medios de comunicación y que de inmediato pidió informe sobre el particular y ha elevado al JNE el pedido de remoción de la miembro.

“Me encuentro decepcionado con la persona, pues no se me informó cómo debía ser, sino me tengo que enterar por la prensa. La ley es clara, ella no puede participar como integrante del JEE y por eso he pedido su cambio” dijo.

En torno al caso de la resolución a favor de la “cholita” que no consignó su sentencia, este caso se verá en lima, toda vez que el personero que solicitó su exclusión ha apelado al JNE.


En tanto la agraviada dijo a la prensa que no tiene vínculo con su esposo y que no sabía que participaba como candidato accesitario a la consejería por Huaura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario