miércoles, 17 de septiembre de 2014

BETO Y CHUI CON MASIVO RESPALDO EN VEGUETA


Los centros poblados de Végueta expresaron su rotundo respaldo a los candidatos del movimiento La Familia durante el recorrido que Nelson Chui hizo junto a Beto Barba y Ángel Rodríguez hicieron en ese distrito.

Nelson Chui dio a conocer sus principales propuestas como el plan Calidad de Vida, que brindará mejor educación, salud, servicios básicos de agua, desagüe y electrificación. “En nuestro gobierno ejecutamos un gran proyecto de agua y desagüe, que beneficio a cientos de familias. Este tipo de obras deben continuar para que Végueta consiga el progreso que tanto anhelan”, subrayó.

Los pobladores que seguían al líder de La Familia aplaudieron sus palabras y agradecieron las obras que se realizaron en diferentes centros poblados. “Este 5 de octubre marcaremos los cuatros símbolos de La Familia, porque usted tiene que ganar en primera vuelta para que nos saque del retraso en el que se encuentra Végueta”, señalaron los simpatizantes.

Incluso, se veía a seguidores de otras tiendas políticas que manifestaban su respaldo a Nelson Chui, Beto Barba (candidato a la Alcaldía de la provincia de Huaura) y Ángel Rodríguez (postulante a la Alcaldía de Végueta).

Beto Barba también comunicó sus propuestas de gobierno y agradeció el respaldo que recibieron. “Esta noche estamos consolidando las bases para que Végueta progrese, porque esta noche nos están dando su apoyo para ganar las elecciones”, señaló Barba Mitrani.

Por su parte, Ángel Rodríguez expresó “tengo la seguridad que este 5 de octubre seremos autoridades para priorizar los proyectos que hasta el momento no se hacen. Hemos venido trabajando en los 39 centros poblados para conocer lo que necesitan y no los abandonaremos”.


Finalmente, Nelson Chui agradeció el respaldo masivo a su candidatura, como viene sucediendo en todos los distritos de la región Lima. “Estamos muy cerca de ganar en primera vuelta. Sabemos que captaremos el voto de los indecisos porque tenemos un plan de gobierno bien trabajado, con especialistas que conocen realmente la problemática de la región Lima. No hagamos esperar más el desarrollo de las nueve provincias y este 5 de octubre marquemos las cuatro familias”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario