jueves, 4 de septiembre de 2014

"SANTIAGO CANO DEBE VOLVER AL CONSULTORIO Y DEJAR ALCALDÍA"


Jhony Meza Champa, dirigente de transporte de vehículos menores fustigó contra el alcalde-candidato Santiago Cano quien no atiende el reclamo de los moto taxistas en modificar el plan regulador de rutas ejecutada por la comuna.

El dirigente aseveró que están preparando una gran marcha pacifico para decirle al Alcalde Santiago Cano basta de abusos y cambios en el sector de transportes urgente.

“Basta de abusos, solo le pedimos que cambie a sus asesores, a los que están en transporte, por ellos es que esta errado en muchas cosas” dijo.

Sugirió que Cano vaya a su consultorio donde si puede despachar en lo que mejor sabe y no cometer abusos como lo está haciendo en el cargo que le queda grande.

“Los doctores son matasanos, y no todos, pero quizás ud. es uno de ellos, no quiero pensar que así sea” indicó en referencia que su trabajo es ser médico y no alcalde.

En otra parte, indicó que si Cano La Rosa no hace bien las cosas como el pueblo le ha encomendado, en Enero ya nadie lo saludara por las calles.

“Si ud. hace bien las cosas, la población guardará un gran recuerdo de Ud. pero sino en las calle los veremos y es uno más, ni siquiera el pueblo lo saludará” puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario