lunes, 22 de septiembre de 2014

ESCANDALO POR DEUDA MILLONARIA DE CANDIDATO


La deuda que arrastran los candidatos a las diversas alcaldías a nivel nacional le está jugando una dura pasada, ante los cuestionamientos generados por la población en el último tramo de la campaña.

Acorde a los informes periodísticos y el JEE, en el distrito de Santa María se conoció que José Reyes  uno de los aspirantes al sillón municipal mantendría una deuda ascendente a más de 100 mil soles.

Por lo que se observa que este candidato mantiene deudas con cuatro instituciones bancarias, cuyo detalle de acreencia aún está pendiente; contrastando los ingresos declarados que apenas superan los 2 mil soles.

Un hecho que  ha despertado las suspicacias de la ciudadanía sobre la idoneidad de los candidatos y las razones reales por las cuales aspirarían a convertirse en autoridades.

Una nueva herramienta on line permitirá a los electores conocer si sus candidatos a alcalde o presidente regional, a nivel nacional, cumplen con sus acreedores, si son de los que honran sus deudas, y si lo hacen a tiempo.

La central de alertas crediticias Sentinel, la misma que ha puesto al servicio de los ciudadanos información sobre el historial crediticio de los postulantes a las elecciones regionales y municipales 2014, correspondiente a los últimos 24 meses.

Para obtener la información, el usuario debe entrar a www.sentinelperu.com, donde se puede registrar de manera gratuita ingresando a la pestaña: ►Sentinel elecciones 2014, ¿Tu candidato paga sus deudas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario