jueves, 11 de septiembre de 2014

OYON BRINDÓ RESPALDO CONTUNDENTE A CHUI


Nelson Chui, acompañado por el candidato provincial Olmer Torres, la consejera Rosmery Mendoza, los regidores y militantes, recorrieron las calles de la provincia, así como los diversos poblados anexos, recibiendo el cariño, reconocimiento y apoyo a la Familia.

La ocasión permitió para sellar un compromiso con los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión que estudian en esta sede, el cual permitirás que cuando accedamos a la administración provincial y regional, construyamos la infraestructura que necesitan hoy los estudiantes.

Del mismo modo, los comerciantes del Mercado nos recibieron, se adhirieron a nuestra propuesta y se comprometieron a trabajar juntos con nosotros para mejorar este centro de abastos.

En el Poblado Nuevo Horizonte, la directiva y pobladores agradecieron haberles instalado el agua y desagüe, por lo que comprometieron su apoyo para este 5 de octubre.

Estudiantes, jóvenes, profesores, también agradecieron al Ing. Nelson, ya que en su gestión se apoyaron tanto a las Instituciones Educativas como al Instituto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario