jueves, 4 de septiembre de 2014

LUZ RISCO: “IMPULSARÉ LA CONSTRUCCIÓN DE COMISARIAS EN SANTA MARÍA”


Las alarmantes cifras e índices delictivos registrados en las últimas semanas en Santa María, han sido motivo más que suficiente que el distrito cuente con su propia comisaria, propuesta que lleva en el plan de seguridad ciudadana la candidata por UPP Luz Risco Yuoanqui.

Aseveró, que la lucha frontal contra la delincuencia es adoptar medidas y acciones que comprometan al gobierno y ciudadanía en general a luchar contra este flagelo que va ganando terreno en el distrito.

Refirió, que la descentralización de la policía es un hecho casi realidad en su eventual gobierno al tener ya un avance de donde podría ser la moderna comisaria para Santa María que tanto urge de protección y resguardo.

“Estamos coordinando con una familia para la donación de terreno donde podría ser la comisaria. Estamos en negociaciones para el terreno y luego su construcción para entregárselo al Ministerio del Interior” indicó la candidata por UPP.

Asimismo, hay que reorganizar a las juntas vecinales, rondas campesinas, al cuerpo de serenazgo en lugares estratégicos que permitan una mayor conexión con el ciudadano que requiere el apoyo de sus autoridades.


Finalmente, indicó que viene recorriendo casa por casa, barrio por barrio en el distrito donde convence y hace llegar la propuesta y planes de su gobierno en una futura elección municipal.
      
Con la frente en alto luz risco Yupanqui, presidenta de la beneficencia pública de huacho, sostuvo que deja el cargo con las cuentas en azul y una beneficencia en óptimas condiciones.

Detalla que en este periodo de licencia se dedicara efusivamente a su campaña rumbo a la alcaldía de santa María donde considera está recibiendo el respaldo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario