jueves, 25 de septiembre de 2014

AUMENTA PROSTITUCION EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

Foto Referencial 

El jefe de serenazgo Elder Oyola, alertó a la ciudadanía en especial a los parroquianos de esta ciudad, que muchos jóvenes han sido contagiados por meretrices que pululan en la plaza de armas de Huacho.

Aseveró que ante la proliferación de mujeres que se dedican al oficio más antiguo del mundo en pleno centro de la ciudad, se viene realizando un trabajo de inteligencia a fin de recabar pruebas para actuar de acuerdo a ley.

Señaló, que se viene trabajando con la fiscalía, policía, ministerio de salud y serenazgo a fin de erradicar este meretricio que se visualiza en la plaza de armas.

“Estamos trabajando a fin de recuperar la imagen de la plaza de armas que está invadido por meretrices que ofrecen sus servicios a parroquianos y dañan nuestra imagen como ciudad hospitalaria” indicó.

Informó que los trabajos sexuales tienen otro lugar en un hospedaje cerca de un colegio particular en la calle Alfonso Ugarte, pero que se está trabajando para erradicarlo.



“Estamos haciendo un seguimiento a quienes administran este meretricio y que mujeres están al servicio. Sabemos que hay jóvenes enfermos por estas personas y vamos a ponerle coto a este tema” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario