domingo, 28 de septiembre de 2014

CON MULTITUDES CHUI CERRÓ CAMPAÑA EN BARRANCA Y HUARAL


Demostrando que es el favorito para ganar las elecciones del 5 de octubre, Nelson Chui Mejía realizó un multitudinario cierre de campaña en Barranca y Huaral, acompañado de los candidatos a consejeros regionales y alcaldes distritales y provinciales.

En Barranca, el líder del movimiento La Familia invocó a elegir las mejores propuestas de gobierno y elegir la experiencia en gestión pública. “No se dejen engañar por quienes no conocen lo que es gobernar una región o una provincia. Tenemos el mejor equipo técnico, con experiencia y nuestras propuestas son viables, posibles de hacerlas”, manifestó.

Chui Mejía dejó en claro su compromiso de luchar contra la delincuencia con el plan Cuadrante Seguro. “Tener familias seguras será nuestra principal tarea. Por eso, haremos un trabajo en conjunto cuando nuestros candidatos a alcaldes y consejeros salgan elegidos. La delincuencia se combatirá con la prevención antes que la represión”, dijo.

Asimismo, expresó su deseo de seguir trabajando por la agricultura y una mejor calidad de vida en Barranca. “El agro continuará con nuestro apoyo como hicimos en nuestro anterior gobierno. Tenemos muchos proyectos que ejecutar que, además, se complementarán con las carreteras transversales”, sostuvo.

De otro lado, el candidato regional se presentó en Huaral con sus candidatos a las alcaldías de ese lugar, donde también desarrollo su cierre de campaña.

“Esta es la verdadera encuesta, esta es la verdadera familia. Este 5 de octubre seremos gobierno regional, local provincial y distrital y unidos trabajaremos por el bienestar de todos ustedes”, señaló ante el aplauso de sus seguidores.

Agregó que “este 5 de octubre tienen que marcar los cuatro símbolos de La Familia, porque somos la mejor opción. Nuestras propuestas de gobierno así lo demuestran”.


Por su parte, los seguidores de Nelson Chui expresaban su confianza en que el triunfo de su líder será en primera vuelta. “Las obras que usted hizo no lo hará nadie. Esta vez no nos equivocaremos y marcaremos las cuatro familias”, exclamaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario