lunes, 29 de septiembre de 2014

CHUI Y PALOMINO FAVORITOS EN SEGUNDA VUELTA


A escasos días del término de la jornada electoral la región lima se encuentra expectante ante las candidaturas de Nelson Chui de la Familia y Marcial palomino de APP quienes son los favoritos a disputarse la presidencia regional en segunda vuelta.

La polarización marcada en la región lima se refleja en los sondeos de opinión y lo datos que se manejan a nivel nacional que incluso los llevaron a presentarse juntos en televisión nacional donde expusieron sus planes de gobierno.

La experiencia de Chui quien gobernó las nueve provincias en la gestión anterior lo ubica en una posición privilegiada recibiendo el respaldo en diversas provincias, mientras que palomino, quien actualmente es consejero regional, ha sabido calar hondo en la población de las zonas altonadinas y costeras que lo ven como una nueva opción.

La adrenalina se acrecienta en la población por conocer quién será el próximo presidente regional que asuma el control de la regional Lima.


Salud, educación, agro, acceso a servicios básicos y carreteras son temas cruciales en las nueve provincias que estos candidatos tendrán que incluir en sus propuestas y planes de gobierno para el desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario